Virtua: Valorada por sus clientes como la mejor consultoría lingüística

Calidad, rapidez, flexibilidad, implicación, accesibilidad y amabilidad son los rasgos más destacados y valorados por los clientes a la hora de describir los atributos que mejor definen a Virtua. Cada año Virtua lleva a cabo un estudio de tracking entre sus clientes para medir su grado de  satisfacción con los productos y servicios ofrecidos  donde más de un 70% de los clientes indican que Virtua supera a otros proveedores por su nivel de especialización, atención e involucración en su negocio.

Con más de 10 años en el mercado, Virtua es la mayor consultoría lingüística en el mercado español especializada en la traducción y adaptación de textos creativos, estratégicos y técnicos para los sectores de comunicación, marketing y entretenimiento. 
Nuestra filosofía ha captado el interés y la confianza de nuestros clientes y en la actualidad trabajamos para más de 100 empresas líderes en los sectores de marketing y comunicación, cuidando de sus marcas, sus ideas, sus estrategias y sus palabras en más de 15 idiomas.