Klara Azzi se incorpora en Virtua como Linguistic Project Manager

Tras un largo proceso de selección, Klara Azzi, británica y residente en España, se incorpora al equipo de Virtua como Linguistic Project Manager, reforzando así la apuesta de la empresa, líder en su sector, frente al creciente volumen de negocio y la diversificación de los servicios ofrecidos por la misma a sus clientes.

Foto2012Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Klara tiene una amplia experiencia en el mundo de la comunicación, desempeñando papeles de responsabilidad en agencias de comunicación y RRPP, en el desarrollo de planes de comunicación externa e interna para sus clientes nacionales e internacionales, trabajando en inglés y castellano, en Madrid y Londres. Klara también ha trabajado como asesor lingüístico en varios centros de enseñanza.

En Virtua liderará proyectos lingüísticos que requieran la gestión de grandes proyectos multilingües y velará por la calidad del producto y servicio.

Sobre Virtua:

Virtua es la mayor consultoría lingüística en el mercado español especializada en la traducción y adaptación de textos creativos, estratégicos y técnicos para los sectores de comunicación, marketing y entretenimiento.

Virtua está liderado por un equipo experimentado de profesionales del mundo de la comunicación, redactores, traductores e intérpretes que le permite trabajar en casi cualquier categoría de producto, con temáticas de diferente naturaleza (creativos, técnicos, estratégicos) y en múltiples combinaciones lingüísticas; Virtua se implica en los proyectos de los clientes para optimizar su comunicación y mejorar su presencia y competitividad en el escenario internacional.

 

Para más información contacta con Luis Manuel Santos: 603 174130 luissantos@virtuamc.com o Mark Robert Crumpton: 667 617109 markcrumpton@virtuamc.com