Virtua MC Partner Lingüístico de Shackleton

Shackleton, tras casi una década contratando los servicios de Virtua en el ámbito de la adaptación lingüística creativa, ha formalizado un acuerdo de colaboración como socio lingüístico para todas las necesidades de traducción, adaptación y transcreación de campañas de comunicación y correspondencia de las empresas que conforman el grupo en España.

Madrid, xxxx 2014. –  En respuesta a las crecientes necesidades lingüísticas del grupo como parte de su estrategia de expansión internacional y tras un largo y fructífero trayecto como proveedor, Shackleton ha seleccionado a VIRTUA MC como consultor lingüístico homologado para la gestión, coordinación, traducción y transcreación de copys creativos, vídeos, campañas de productos y de publicidad, así como para comunicaciones internas, externas y campañas de auto promoción de la agencia.

El fundador de Virtua, Mark Crumpton, asegura que “supone un orgullo trabajar con una agencia de comunicación líder que ha demostrado, desde el primer día, un entendimiento instantáneo de lo que queríamos proponer al mercado y desde entonces lo ha ido cimentando con su continuada confianza y apoyo durante los últimos 9 años”.

Shackleton reconoce la importancia de una voz fuerte, relevante y diferenciadora en las comunicaciones de sus clientes, en todos los idiomas y la necesidad de mantener la coherencia con la esencia de la marca. “Desde Virtua creemos haber sido, somos y queremos seguir siendo, el mejor socio preparado para ayudar a conseguir este objetivo y añadir valor a sus propuestas”.

Virtua pone al servicio de Shackleton un equipo de redactores y traductores con una larga trayectoria en marketing y publicidad, en inglés, lenguas vernáculas (gallego, catalán, euskera), alemán, chino, ruso, árabe, portugués de Brasil, italiano y francés. Todo, bajo la supervisión de un coordinador de proyectos dedicado.

Shackleton

Grupo publicitario fundado en España en enero de 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli. Tras sus primeros diez años de vida, con oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile y una estructura que ya supera las 170 personas, Shackleton trabaja para empresas como: AENA, Arbora & Ausonia, BBVA, Carrefour, Coca-Cola, Converse, Fundación Acción contra el Hambre, Fundación Josep Carreras, Fundación Once, Google, Grandvalira, Grupo Schibsted, Heineken, Henkel, Kelisto.es, Laboratorios Alter, Mutua Madrid Open, Nutrition & Santé Iberia, Prisa Radio, Perfumes Puig, Reale Seguros, Securitas Direct, Skechers, The Eat Out Group, Universidad Pompeu Fabra, Vodafone, Zurich Financial Services. Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, El Sol, Eficacia, Premios Ondas, D&AD, Echo Awards, o John Caples Awards. Durante varios años consecutivos, Shackleton ha sido nombrada  “Mejor Agencia del Año” en el Sol y, tres años seguidos en Cannes Direct Lions. Ganó el “Echo Diamond Award” en 2008 y 2010, el “Best in Show” y el “Gran Premio a la Eficacia” en 2009, y el último Grand Prix español en Cannes Lions. A día de hoy es la 4ª agencia española en creatividad en todas las disciplinas, según el “Big Won Ranking 2013”.

www.shackletongroup.com // Twitter: @shackletongroup

Virtua

Virtua es la mayor consultoría lingüística en el mercado español especializada en la traducción y adaptación de textos creativos, estratégicos y técnicos para los sectores de comunicación, marketing y entretenimiento.

Liderado por dos profesionales de la industria y formado por un nutrido equipo de redactores y traductores profesionales, Virtua se implica en los proyectos de los clientes para optimizar su comunicación y mejorar su presencia y competitividad en el escenario internacional.

Su filosofía ha captado el interés y la confianza de nuestros clientes y, en la actualidad, trabaja para más de 100 empresas líderes  en los sectores de  marketing y comunicación, cuidando de sus marcas, sus ideas, sus estrategias y sus palabras en más de 15 idiomas. www.virtuamc.com

 

 

Para más información:

Contacto:

 Shackleton                                                                          Virtua

Annette Barriola                                                                    Mark Robert Crumpton

abarriola@shackletongroup.com                                           markcrumpton@virtuamc.com