Virtua MC comienza a trabajar para LaLiga

La consultoría lingüística Nº1 en España se encargará de la versión inglesa del sitio oficial de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

Tras una consulta de agencias, el departamento de comunicación de LaLiga ha seleccionado a VIRTUA MC como partner lingüístico para la adaptación de contenidos deportivos e institucionales a distintos idiomas, principalmente inglés, para su página web. Esta elección forma parte de su decisión de potenciar la estrategia de internacionalización de la institución, que apuesta por optimizar su imagen y alcance en mercados fuera de nuestras fronteras.

Para ello VIRTUA MC ha creado un exclusivo equipo integrado por especialistas traductores/redactores con gran experiencia en el periodismo deportivo y de especial trayectoria en el fútbol. Trabajará mano a mano con los distintos departamentos de LaLiga online/offline los 7 días a la semana, 365 días al año, cubriendo tanto las noticias deportivas de LaLiga como los eventos e iniciativas de índole institucional llevados a cabo en los distintos foros nacionales e internacionales por LaLiga.