Virtua: Especialista en adaptaciones de inscripciones para festivales creativos.

Una óptima adaptación lingüística de una idea creativa que capte su intención y esencia original puede marcar la diferencia entre ganar o no el premio que tanto se ansiaba.  Los jurados profesionales se exponen a miles de ideas en un festival internacional y una traducción fallida puede traicionar una grandísima idea.

Virtua ha trabajado con las agencias creativas más premiadas del mercado español como Shackleton, McCann, Contrapunto, Sra. Rushmore o Lola en la adaptación y transcreación de sus ideas para ayudarles a ganar sus merecidos galardones en los festivales más importantes del mundo de la talla de Cannes, One Show, John Caples, Clio, Effie Awards y muchos más.

 

Virtua es la mayor consultoría lingüística en el mercado español especializada en la traducción y adaptación de textos creativos, estratégicos y técnicos para los sectores de comunicación, marketing y entretenimiento. Liderado por dos profesionales de la industria y formado por un nutrido equipo de redactores y traductores profesionales, Virtua se implica en los proyectos de los clientes para mejorar su presencia y competitividad en el escenario internacional.