Klara Azzi

LINGUISTIC PROJECT MANAGER

Klara Azzi, británica residente en Madrid, es directora de proyectos lingüísticos de Virtua desde 2015. Klara lleva más de 12 años trabajando en el sector de la comunicación, desempeñando distintos cargos, como el de directora de cuentas en agencias de relaciones públicas para clientes como Río Tinto, Osborne, MAXAM, Willis, Aviva Funds, Parque Warner o Cobre las Cruces, entre otros.

 

Entre las responsabilidades de Klara destacan la elaboración y la implementación de planes de comunicaciones, auditorías, gestión de crisis, conferencias de prensa, además de la traducción de materiales y presentaciones de RR.PP. en inglés y español.

Klara también ha trabajado para International House, BBC Television y The British Council.

 

El papel de Klara en Virtua consiste en prestar servicios lingüísticos especializados en inglés y español para las comunicaciones internas y externas de los clientes, incluida la redacción estratégica y creativa, la transcreación y adaptación creativa, la traducción de documentación técnica como las estrategias y los planes de comunicación, los estudios de mercado o las notas de prensa.

 

Klara es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.