3 apps para estar al tanto de Cannes Lions 2015

El Festival Internacional Cannes Lions 2015 reúne a miles de ejecutivos, creativos y profesionales de la mercadotecnia, con el objetivo de reconocer las piezas más destacables en publicidad. Una buena opción para que te mantengas al tanto de lo que pasa en Cannes, Francia son las aplicaciones.

1. Cannes Lions (Android)

EL sistema operativo Android ya tiene su propia aplicación, la cual dio a conocer el pasado 21 de junio. Con ella tendrás toda la guía de referencia de la sexagésima segunda edición de Cannes Lions, podrás crear tu propio horario por favouriting sesiones, altavoces o asistentes y estar al tanto de las noticias fotos y videos.

cannes

2. The Official 2015 Cannes Lions (iOS)

Tendrás en la palma de tu mano toda la información relacionada con el más grande festival de publicidad y mercadotecnia. Podrás compartir la información, contactarte con delegados y visualizar fotos y videos.

cannes

3. Merca2.0 (Android e iOS)

El equipo de Merca2.0 está en Cannes al tanto de toda la información del festival, misma que compartirá en la página de Internet y en esta app. Recibirás a diario la noticias más relevantes, shortlist completos de todas las categorías y sobre todo de la participación de México, Latinoamérica y España.

 

Captura de pantalla 2015-06-22 a las 11.50.35

Etiquetas:
,